Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 4 OCT 2013

El Villarreal se mantiene invicto en casa

Los de Marcelino García Toral regresan a la senda del triunfo ante el Granada y alcanzan la tercera plaza de forma momentánea.

El Villarreal CF logró su tercera victoria como local en cuatro partidos tras derrotar al Granada CF por 3-0. Bruno Soriano en el primer tiempo y Giovani Dos Santos y Tomás Pina en el segundo acto sellaron la victoria del equipo amarillo.

El equipo local comenzó muy fuerte el primer tiempo, controlando los tiempos del partido y manejando el balón a su antojo. A pesar del dominio en el juego, el conjunto entrenado por Marcelino García Toral no lograba concretar sus llegadas y no fue hasta la media hora cuando subió el primer gol al luminoso. Bruno Soriano sacó un buen remate con la zurda que se coló por el palo derecho de Roberto para el delirio de El Madrigal. Poco antes del descanso, los locales pudieron ampliar la ventaja, pero no tuvieron puntería en el último tercio del campo.

Nada más comenzar la segunda parte los locales asestaron el segundo golpe. Esta vez fue el turno de Giovanni, que sacó provecho de un centro desde la izquierda para doblar la ventaja de su equipo a los cuatro minutos de la reanudación. Tras el segundo gol Lucas Alcaraz, entrenador del Granada, movió su banquillo para buscar una reacción en su equipo. Sin embargo fue el Villarreal quien selló el triunfo a falta de ocho minutos para el final gracias a un gol de Tomás Pina a pase de Cani. Tras este triunfo los locales alcanzan la tercera plaza de la tabla a expensas de lo que suceda en el resto de la jornada.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Villarreal CF, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga