Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 29 ABR 2015

Torres se viste de héroe en El Madrigal

El delantero del Atlético, que salió desde el banquillo, marcó en el 74' el gol de la victoria frente al Villarreal.

Triunfo sufrido del Atlético Madrid en el feudo del Villarreal CF 0-1 en un encuentro de la jornada 34 de Liga BBVA. El gol colchonero no llegó hasta el minuto 74 y fue obra de Fernando Torres que había entrado en el terreno de juego 12 minutos antes.

Durante los primeros minutos del partido, el cuadro colchoneró llevó el ritmo del juego. En el 20' Arda Turan estrelló en la madera un remate de cabeza a pase de Jorge Resurrección 'Koke'. Fue precisamente el madrileño el que contó con otra buena oportunidad, que de nuevo se encontro con el poste. Tras estas dos ocasiones del Atlético cambiaron las tornas y fueron los locales los que crearon el peligro. La más clara del Villarreal la tuvieron Víctor Ruiz y Gerard Moreno, sin embargo se encontraron con Jan Oblak y Diego Godín respectivamente. 

En el segundo tiempo la igualdad fue la tónica dominante, pero la paridad se rompió en el minuto 73. Fue entonces cuando Fernando Torres fabricó de principio a fin el único tanto del partido. El delantero de Fuenlabrada robó el balón en el centro del campo, en el área recortó a Sergio Asenjo y tras salvar a dos defensores marcó el 0-1. Antoine Griezmann también pudo anotar en un jugada similar pero su zurdazo lo logró despejar Sergio Asenjo. Mario Gaspar, en el tiempo añadido, tuvo una gran oportunidad de empatar el encuentro pero su disparo se marchó alto. Al final los tres puntos los logró el conjunto de Diego Simeone que afianza la tercera plaza. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Villarreal CF, Atlético Madrid, Liga BBVA, LaLiga