Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 27.09.2013 | Noticias

Villarreal, Athletic y Getafe triunfan en casa

El club castellonense sigue cuarto tras vencer al Espanyol, y los rojiblancos son quintos tras remontar al Betis. Los madrileños derrotaron al Celta.

Noticias

VIE 27.09.2013

El jueves por la noche se completó la sexta jornada de la Liga BBVA, en la que se confirmó que el Villarreal CF es por el momento el equipo revelación de la temporada.

Tras ascender la pasada campaña a la máxima categoría del fútbol español, el equipo castellonense es cuarto y continúa invicto tras vencer por 2-1 al RCD Espanyol, que en El Madrigal cosechó su primera derrota del campeonato. Jérémy Perbet, a los 31 segundos de partido, adelantó al Villarreal antes de que Jonathan Pereira hiciera el 2-0 para locales en la segunda mitad, los cuales no vieron peligrar el triunfo a pesar del golazo de Sergio García para el Espanyol.

En el nuevo San Mamés, el Athletic Club y el Real Betis Balompié ofrecieron un partido muy disputado. Parecía que no iba a ser el día del equipo rojiblanco después de que Beñat, ex verdiblanco, viera como el portero visitante le detuvo un penalti a la hora de juego y el Betis dos minutos más tarde se adelantó en el marcador con un gol de Jorge Molina. Sin embargo, los jugadores de Pepe Mel no consiguieron mantener la ventaja y en apenas diez minutos, con tantos de Óscar de Marcos y de Mikel San José, el Athletic remontó. Curiosamente, San José, autor del primer gol del equipo vasco en el estreno del nuevo San Mamés hace diez días, volvió a marcar en el mismo escenario.

Por último, el Getafe CF se enganchó a la zona alta de la clasificación tras vencer por 2-0 al RC Celta de Vigo. Los dos tantos de los madrileños fueron marcados por dos defensas y tras dos saques de esquina ejecutados por Pedro León. Y ambos llegaron al final del primer tiempo y al inició del segundo. El primer gol fue obra del argentino Lisandro y el segundo tanto lo anotó Álvaro Arroyo.

* Pinche abajo en los partidos para leer la crónica.

Partidos del jueves:
Athletic Club – Real Betis 2-1
Villarreal CF – RCD Espanyol 2-1
Getafe CF – RC Celta de Vigo 2-0

© LALIGA - 2013