Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 SEP 2013

Villarreal, Athletic y Getafe triunfan en casa

El equipo castellonense sigue cuarto tras vencer al Espanyol, y los rojiblancos son quintos tras remontar al Betis. Los madrileños derrotaron al Celta.

El jueves por la noche se completó la sexta jornada de la Liga BBVA, en la que se confirmó que el Villarreal CF es por el momento el equipo revelación de la temporada.

Tras ascender la pasada campaña a la máxima categoría del fútbol español, el equipo castellonense es cuarto y continúa invicto tras vencer por 2-1 al RCD Espanyol, que en El Madrigal cosechó su primera derrota del campeonato. Jérémy Perbet, a los 31 segundos de partido, adelantó al Villarreal antes de que Jonathan Pereira hiciera el 2-0 para locales en la segunda mitad, los cuales no vieron peligrar el triunfo a pesar del golazo de Sergio García para el Espanyol.

En el nuevo San Mamés, el Athletic Club y el Real Betis Balompié ofrecieron un partido muy disputado. Parecía que no iba a ser el día del equipo rojiblanco después de que Beñat, ex verdiblanco, viera como el portero visitante le detuvo un penalti a la hora de juego y el Betis dos minutos más tarde se adelantó en el marcador con un gol de Jorge Molina. Sin embargo, los jugadores de Pepe Mel no consiguieron mantener la ventaja y en apenas diez minutos, con tantos de Óscar de Marcos y de Mikel San José, el Athletic remontó. Curiosamente, San José, autor del primer gol del equipo vasco en el estreno del nuevo San Mamés hace diez días, volvió a marcar en el mismo escenario.

Por último, el Getafe CF se enganchó a la zona alta de la clasificación tras vencer por 2-0 al RC Celta de Vigo. Los dos tantos de los madrileños fueron marcados por dos defensas y tras dos saques de esquina ejecutados por Pedro León. Y ambos llegaron al final del primer tiempo y al inició del segundo. El primer gol fue obra del argentino Lisandro y el segundo tanto lo anotó Álvaro Arroyo.

* Pinche abajo en los partidos para leer la crónica.

Partidos del jueves:
Athletic Club – Real Betis 2-1
Villarreal CF – RCD Espanyol 2-1
Getafe CF – RC Celta de Vigo 2-0

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Athletic Club, RC Celta, RCD Espanyol, Getafe CF, Villarreal CF, Real Betis