Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 3 NOV 2013

Villa y Costa lanzan al Atlético

El conjunto de Diego Simeone derrotó 2-0 al Athletic con goles de sus delanteros y sigue el ritmo impuesto por el Barcelona.

El Club Atlético de Madrid mantiene el pulso al FC Barcelona y derrotó 2-0 al Athletic Club en el Estadio Vicente Calderón. David Villa y Diego Costa fueron los goleadores del partido.

Tuvieron que pasar 19 minutos hasta ver la primera ocasión clara del partido. El disparo cruzado de Diego Costa salió rozando el palo de Gorka Iraizoz. Y en el 26’ el portero navarro realizó una gran parada a un remate de Villa después de un centro de Juanfran desde la banda derecha. Los visitantes trataban de aprovechar el buen juego aéreo de Aritz Aduriz para inquietar a la defensa atlética, y enseguida cargó a los dos centrales con tarjeta amarilla.

En el 33’ llegó el 1-0, obra de Villa tras una buena combinación en banda derecha entre Adrián López y Juanfran. El delantero asturiano sigue con su acierto de cara a puerta con su cuarto gol en los últimos tres partidos. Y si hablamos de rachas, la de Diego Costa. El hispano-brasileño hizo su 13º tanto en la presente Liga BBVA en el 41’ para poner el partido muy cuesta arriba a los de Ernesto Valverde.

El equipo de Diego Pablo Simeone gozó de buenas ocasiones para ampliar la ventaja en la segunda parte y Erik Morán fue expulsado en el 79’. Aun así, no hubo más goles y el Atlético sigue a un punto del Barça.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Atlético Madrid, Athletic Club, Liga BBVA, LaLiga