Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 15 JUN 2017

Vila-Real da la bienvenida a LaLiga Promises

La ciudad castellonense fue el escenario de una ceremonia donde fueron recibidos los equipos alevines de los 20 clubes de LaLiga Santander que participan en el XXVI Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises.

La ciudad de Vila-real se vistió de gala para dar la bienvenida al XXVI Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises 2017, que reunirá a los 20 clubes de LaLiga Santander entre el 16 y el 18 de junio. La plaza del Labrador de la localidad castellonense fue el escenario elegido para el acto de presentación del torneo, que contó con la presencia del secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete, el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, Cristina Sánchez, directora de Activación Corporativa de Marca de LaLiga, y José Ramón de la Morena, presidente de la Fundación que lleva organizando el torneo desde hace 16 años.

Los jugadores fueron los principales protagonistas de un acto marcado por la magia y el color en una noche en la que la ilusión fue el ingrediente principal. Padres y público no se perdieron el desfile de los equipos que sueñan con levantar el trofeo de campeón del torneo alevín más esperado el próximo domingo en la Ciudad Deportiva PAMESA.

“Estamos ante la mejor competición, que cuenta con las mejores canteras del mundo. Es una fábrica de sueños, que otros que han pasado antes, han hecho realidad. Este torneo es algo más que un escaparate extraordinario, es un instrumento para transmitir los valores del deporte como la gloria, la lealtad y el espíritu deportivo”, afirmó José Ramón Lete, quien recalcó que “es importante saber ganar, pero también saber perder”.

Representantes de los árbitros, los entrenadores y los jugadores que se darán cita en el torneo leyeron un manifiesto en el que apelaron a los valores de la lealtad, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo, antes de que la pólvora y el espectáculo de luces y colores inundase de un ambiente de fiesta el emplazamiento junto al Estadio de la Cerámica.

Por su parte, Fernando Roig, que estuvo acompañado por Marcos Senna y el entrenador del primer equipo del Villarreal CF, Fran Escribá, ejerció de anfitrión de los 20 clubes: “Es un honor para nosotros poder acogeros en nuestra casa y lo hacemos con todo el cariño. Espero que disfrutéis, que lo viváis con intensidad y que paséis tres días muy felices”.

Las estrellas del futuro ya están concentradas para derrochar fútbol, talento e ilusión a partir de este 16 de junio y hasta el día 18, cuando se conozca el campeón del XXVI Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises 2017. Toda la información de este torneo internacional se podrá seguir en las redes sociales bajo la etiqueta #LaLigaPromises. Además, los partidos de la competición serán retransmitidos en LaLiga TV, LaSexta y GOL.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga Promises, Insitucional, LaLiga, Villarreal CF