Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 25.03.2014 | Nota de Prensa

VIII Encuentro LFP de Derecho del Deporte

La Fundación del Fútbol Profesional celebra este martes la octava edición de estas sesiones jurídicas.

Nota de Prensa

MAR 25.03.2014

Este martes 25 de marzo vuelven los 'Encuentros LFP de Derecho del Deporte', organizados por la Fundación del Fútbol Profesional y la Liga de Fútbol Profesional. La sesión dará comienzo a las 16:30 horas en la sede de la LFP y se extenderá hasta las 20:00 horas, cuando finalice con una charla-coloquio.

Dirigidos por Alberto Palomar Olmeda y Antonio V. Sempere Navarro, en esta cuarta edición el encuentro se centrará en abordar temas relacionados con la actualidad jurídico-deportiva y la jurisprudencia deportiva nacional e internacional.

Iván López García de la Riva, socio-director del Área Laboral de Abdón Pedrajas & Molero, invitado de la primera parte de la sesión, impartirá una charla sobre los "aspectos problemáticos de la extinción del contrato de trabajo del deporte profesional por incumplimiento empresarial de la obligación de pago de salarios".

En la segunda parte de la jornada, tras el coloquio, Javier Rodríguez Ten, doctor en Derecho y abogado especializado en Derecho Deportivo, explicará la "visión general y replanteamiento del Derecho Disciplinario".

© LALIGA - 2014