Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 17 FEB 2015

VII Encuentro LFP de Derecho y Deporte

El despacho Cuatrecasas aportó su punto de vista sobre la actualidad jurídico-deportiva en la séptima edición de estas jornadas.

La Fundación del Fútbol Profesional y la Liga de Fútbol Profesional organizaron este martes la séptima sesión de encuentros de Derecho y Deporte de 2015. Numerosos expertos en derecho deportivo intercambiaron ideas y opiniones sobre la actualidad jurídico-deportiva en una jornada que contó con el despacho Cuatrecasas como invitado.

Alberto Palomar, profesor titular de Derecho Administrativo en la Universidad Carlos III de Madrid, inauguró la sesión destacando los aspectos más significativos de la actualidad jurídico-deportiva. Tras él intervino el Catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad Rey Juan Carlos, Antonio V. Sempere, quien expuso la jurisprudencia más destacada dictada por los órganos jurisdiccionales nacionales e internacionales en las últimas semanas en el ámbito del Derecho del Deporte.

En esta séptima jornada de los encuentros, el despacho de abogados invitado fue Cuatrecasas, Gonçalves Pereira representado por Alberto Fortún y Marco Vedovatti, quienes analizaron "La excepción de orden público del Convenio de Nueva York de 1958 aplicada a los laudos CAS".

Enrique Arnaldo Alcubilla, presidente del Tribunal Administrativo del Deporte, fue el encargado de impartir la última ponencia sobre la institución que él preside.

© LaLiga - Año 2015