Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 10.01.2018 | Noticias

Vigo brinda un fin de semana único a LaLiga Santander Experience

Los doce suscriptores y periodistas de NowTV Hong Kong disfrutaron de una experiencia inolvidable y vivieron en primera persona la pasión de LaLiga en Balaídos.

Noticias

MIÉ 10.01.2018

La cercanía de una ciudad tan acogedora como Vigo recibió con los brazos abiertos a los doce invitados de NowTV Hong Kong, que culminaron el fin de semana con un vibrante 2-2 entre el RC Celta y el Real Madrid en Balaídos, donde disfrutaron del espectacular ambiente como un aficionado gallego más.

Seis ganadores del concurso organizado por NowTV y seis periodistas del mismo operador, entre ellos Ayanna, presentadora de la cadena e influencer, empezaron la experiencia de la mejor manera posible: disfrutando del calentamiento del Celta en el Estadio de Balaídos a escasos metros de los jugadores. También estuvieron presentes en la rueda de prensa del entrenador celeste, Juan Carlos Unzué, e incluso ¡pudieron entrevistar en exclusiva al ‘Tucu’ Hernández y compartir la previa del partido con el exjugador Borja Oubiña!

Esto sólo fue el inicio de un fin de semana especial, en el que la ciudad de Vigo se volcó de lleno con los doce invitados. Los medios de comunicación regionales como el Faro de Vigo y TVG, la televisión autonómica de Galicia, dedicaron un espacio en sus contenidos para LaLiga Santander Experience y sus doce invitados de Hong Kong. Todo ello, además, tuvieron la oportunidad de adentrarse en la historia de esta región gallega, su cultura, su gastronomía y su gente. Disfrutaron de sus emblemáticas calles y de una tradición típica española como son los Reyes Magos.

Pero, sin duda, la guinda del pastel fue el apasionante encuentro entre Celta y Real Madrid. Cuatro goles que levantaron a los aficionados de sus asientos y que les hicieron vivir la pasión por LaLiga.

El próximo fin de semana LaLiga Santander Experience se trasladará a San Sebastián con el partido que enfrentará en Anoeta a la Real Sociedad y el FC Barcelona. ¿Te lo vas a perder?

© LALIGA - 2018