Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 21.09.2014 | Noticias

Vietto deslumbra en la gesta del Villarreal

El equipo de Marcelino, que comenzó perdiendo 0-2, venció por 4-2 al Rayo con una gran actuación del joven delantero.

Noticias

DOM 21.09.2014

El Villarreal CF consiguió su segundo triunfo en la Liga BBVA tras superar por 4-2 al Rayo Vallecano en la cuarta jornada del campeonato. El equipo amarillo, que comenzó perdiendo por 0-2, protagonizó una épica remontada en la que el joven Luciano Vietto firmó dos goles tras salir desde el banquillo.

El partido tuvo un comienzo inmejorable para el equipo madrileño, que consiguió anotar en dos ocasiones antes de que se cumpliera la primera media hora de juego. Gäel Kakuta inauguró el electrónico en el minuto 22 con un gran remate de cabeza, mientras que Alberto Bueno firmó el segundo de los vallecanos en el 29' al aprovechar un balón suelto en el área. Pese a la adversidad, el Villarreal no se arrugó y consiguió recortar diferencias rápidamente gracias a Javier Espinosa. El conjunto amarillo acarició el empate antes del descanso, pero Ikechuwku Uche se topó con el poste tras superar a Cristian Álvarez con una vaselina y rematar desde el suelo.

El ritmo no cesó en el segundo acto, que se inició con una gran jugada colectiva del Villarreal en la que Denis Cheryshev no estuvo acertado a la hora de definir cerca del área pequeña. Sin embargo, el equipo de Marcelino García Toral encontró pronto el premio a su esfuerzo e intensidad, logrando igualar el choque con un tanto de Mateo Musacchio a los 63 minutos. La salida de Vietto desde el banquillo terminó de despertar y dar alas al Villarreal, ya que el joven ariete culminó la remontada anotando el tercer y el cuarto tanto de los locales en una tarde para el recuerdo.

© LALIGA - 2014