Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 22.02.2015 | Noticias

Vietto aparece a tiempo para el Villarreal

Un gol del delantero argentino en la recta final del encuentro le dio el triunfo a los suyos, por 1-0, frente al Eibar.

Noticias

DOM 22.02.2015

El Villarreal CF se reencontró con la victoria en la Liga BBVA tras vencer por 1-0 a la SD Eibar en la 24ª jornada de la competición. Un solitario tanto de Luciano Vietto, que suma once dianas, fue el factor diferencial del encuentro. 

Buena primera parte del conjunto amarillo, que en los primeros compases del choque monopolizó el balón. Gerard Moreno y Moi Gómez tuvieron las más claras de los locales, pero sus remates no encontraron portería. El Eibar, entre tanto, buscó acercarse a la meta defendida por Sergio Asenjo, pero Arruabarrena remató alto en la ocasión más peligrosa de los visitantes.

La reanudación no comenzó con un ritmo excesivo, por lo que el entrenador local, Marcelino García Toral, dio entrada a su gran baza en ataque esta temporada: Luciano Vietto. El argentino, que está enchufado, no tardó en responder marcando el primer gol del encuentro, aunque con complicidad del meta Xabi Irureta. El propio Irureta iba a redimirse del tanto encajado con una gran parada minutos después, lo que le dio ánimo a un Eibar que buscó el empate sin fortuna. Al final, los tres puntos se quedaron en El Madrigal y el Eibar encadenó su sexta jornada sin ganar en la Liga BBVA. 

© LALIGA - 2015