Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 FEB 2015

Vietto aparece a tiempo para el Villarreal

Un gol del delantero argentino en la recta final del encuentro le dio el triunfo a los suyos, por 1-0, frente al Eibar.

El Villarreal CF se reencontró con la victoria en la Liga BBVA tras vencer por 1-0 a la SD Eibar en la 24ª jornada de la competición. Un solitario tanto de Luciano Vietto, que suma once dianas, fue el factor diferencial del encuentro. 

Buena primera parte del conjunto amarillo, que en los primeros compases del choque monopolizó el balón. Gerard Moreno y Moi Gómez tuvieron las más claras de los locales, pero sus remates no encontraron portería. El Eibar, entre tanto, buscó acercarse a la meta defendida por Sergio Asenjo, pero Arruabarrena remató alto en la ocasión más peligrosa de los visitantes.

La reanudación no comenzó con un ritmo excesivo, por lo que el entrenador local, Marcelino García Toral, dio entrada a su gran baza en ataque esta temporada: Luciano Vietto. El argentino, que está enchufado, no tardó en responder marcando el primer gol del encuentro, aunque con complicidad del meta Xabi Irureta. El propio Irureta iba a redimirse del tanto encajado con una gran parada minutos después, lo que le dio ánimo a un Eibar que buscó el empate sin fortuna. Al final, los tres puntos se quedaron en El Madrigal y el Eibar encadenó su sexta jornada sin ganar en la Liga BBVA. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Villarreal CF, SD Eibar, Liga BBVA, LaLiga