Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 31 JUL 2015

Victorias de Sevilla y Las Palmas en la jornada de amistosos del viernes

El cuadro hispalense venció 0-1 al Watford, mientras que el equipo canario se impuso por 0-5 al Mensajero.

La jornada de partidos de pretemporada del viernes trajo consigo resultados dispares para los equipos de la Liga BBVA. Mientras que el Sevilla FC y la UD Las Palmas lograron vencer en sus respectivos compromisos ante el Watford FC (0-1) y el CD Mensajero (0-5), equipos como el Real Betis y el Getafe CF cayeron frente al SV Darmstaadt 98 (3-1) y el Fleetwood Town (2-0).

El equipo hispalense sigue ofreciendo buenas sensaciones en su puesta a punto para la nueva temporada, logrando una victoria más gracias a un gol convertido por Vitolo. Mientras, los canarios brillaron en su segundo test de pretemporada con tantos de Asdrúbal Padrón (2), Héctor Figueroa, Momo y David García.

Uno de los partidos estrella del día fue el que enfrentó a dos equipos de LaLiga: el At. Osasuna y la SD Eibar. Los navarros, más intensos en la segunda mitad, se llevaron la victoria por la mínima gracias a una diana de José García. 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Pretemporada, Liga BBVA, LaLiga, Getafe CF, Sevilla FC, Real Betis, UD Las Palmas, SD Eibar, At Osasuna