Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 11 AGO 2015

Victorias de Granada y Levante en los amistosos del martes

El equipo andaluz venció 1-2 al Al Wasl, mientras que el conjunto granota superó por 0-1 al Mallorca.

La jornada de partidos de pretemporada del martes se saldó con dos importantes victorias para los equipos de la Liga BBVA. El Granada CF consiguió superar por 1-2 al Al Wasl de los Emiratos Árabes Unidos, mientras que el Levante UD derrotó por 0-1 al RCD Mallorca en el Trofeo Ciutat de Palma.

El equipo nazarí se llevó la victoria gracias a los goles de Isaac Success y Jhon Córdoba, uno en cada mitad del choque. Por parte del equipo árabe, Fabio hizo el 1-2 definitivo. José Ramón Sandoval, técnico del Granada, dio descanso a algunos de sus futbolistas y brindó minutos a varios jugadores de la cantera.

Por su parte, el Levante se impuso en el duelo entre equipos de LaLiga frente al Mallorca. El cuadro valenciano se llevó el triunfo con un bonito tanto de Iván López, que llegó hasta la frontal del área y colocó el esférico en la escuadra con un golpeo con el exterior.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Levante UD, RCD Mallorca, Granada CF, Pretemporada, Liga BBVA, LaLiga