Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 MAY 2015

Victoria y quinto puesto para el Sevilla

El conjunto hispalense venció por 2-3 al Málaga en la última jornada de la competición y firmó su clasificación para la fase de grupos de la Europa League la próxima campaña.

El Sevilla FC venció por 2-3 al Málaga CF en la última jornada de la Liga BBVA, un triunfo que les vale para clasificarse a la fase de grupos de la UEFA Europa League. José Antonio Reyes, Éver Banega y Aleix Vidal marcaron para los hispalenses; Javi Guerra hizo un doblete para el Málaga.

Partido disputado el que se vivió en La Rosaleda entre dos conjuntos que buscaban definir su puesto europeo. Los locales querían ganar para meterse en la Europa League, mientras que los visitantes necesitaban certificar la cuarta plaza, posición que disputaban con el Valencia CF. Con ese panorama, el peso del partido lo llevó el Málaga, que exigió a Sergio Rico en más de una ocasión. Primero fue Javi Guerra, tras una jugada personal, antes de que Juanmi desperdiciase un buen pase del delantero minutos después. El Sevilla, por su parte, sólo inquietó con internadas por derecha de Aleix Vidal, pero no supo definir tras plantarse en el área. 

La reanudación trajo los mejores minutos del equipo visitante en el partido. En el 53' apareció José Antonio Reyes para finalizar una contra sevillista, antes de que Banega firmase el segundo del choque, un tanto que sentenció el partido. Con todo de cara, el cuadro visitante volvió a demostrar que está para grandes cosas al subir el tercer gol al marcador, esta vez convertido por Aleix Vidal, que encontró premio a su gran partido. El Málaga no se rindió y logró acortar distancias gracias a un doblete de Javi Guerra, aunque finalmente el resultado fue favorable para los sevillistas. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Málaga CF, Sevilla FC, Liga BBVA, LaLiga