Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 10.04.2015 | Noticias

Victoria tranquilizadora para el Getafe

El conjunto madrileño venció 0-1 al Elche gracias a un tanto de Hinestroza en la recta final, ampliando hasta los diez puntos su distancia con la zona de descenso.

Noticias

VIE 10.04.2015

El Getafe CF logró cosechar un valioso triunfo por 0-1 ante el Elche CF en uno de los encuentros que despidieron la 30ª jornada de la Liga BBVA. Gracias a un gol de Freddy Hinestroza en el minuto 84, los azulones respiran al verse con diez puntos de ventaja sobre la zona de descenso; los locales, por su parte, se sitúan en la 16ª plaza a tres puntos de distancia con la parte baja de la tabla.

El Elche comenzó el encuentro con muy buenas sensaciones, gozando de varias oportunidades para adelantarse en los primeros compases. Fayçal Fajr, con un libre directo, y Jonathas de Jesús, con un tiro desviado, fueron los autores de las primeras ocasiones de los ilicitanos. Por su parte, el Getafe reaccionó al gran inicio de su rival con otra clara oportunidad: Freddy Hinestroza, tras zafarse de un defensa y chutar con potencia, vio cómo su disparo fue detenido por Przemysław Tytoń. Antes de llegar al descanso, Fajr volvió a acariciar el gol para el Elche con un remate que se estrelló contra el travesaño.

Tras el paso por los vestuarios, el dominio del encuentro continuó siendo ligeramente favorable a los locales. Sin embargo, la estrategia fue adquiriendo cada vez mayor protagonismo, provocando que las llegadas en ambas áreas no fueran tan constantes como el primer tiempo. Precisamente, de una jugada a balón parado nació el único tanto del partido cuando restaban seis minutos: Hinestroza, en un saque de esquina botado por Pedro León, firmó el gol de la victoria 'azulona' con un gran testarazo.

© LALIGA - 2015