Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 MAR 2014

Goleada para soñar de Las Palmas

El conjunto canario venció 5-0 al Sabadell con un 'doblete' de Masoud, y se afianza en los puestos de play-off por el ascenso.

La UD Las Palmas sigue soñando una jornada más después de vencer 5-0 al CE Sabadell FC en el encuentro correspondiente a la 30ª jornada de la Liga Adelante. Los goles de Aythami Artiles, Adrúbal Padrón, Héctor Figueroa y Masoud Shojaei, por partida doble, sellaron un importante triunfo que permite afianzarse en los puestos de play-off al cuadro insular, mientras los catalanes permanecen fuera de la zona peligrosa.

Apenas dos minutos tardó el conjunto de Sergio Lobera en ver puerta, después de que Masoud rematase con comodidad un excepcional pase de Carlos Aranda desde el costado derecho. El hambre del equipo de Gran Canaria no cesó y, tras una gran ocasión de Asdrúbal que Antonio Hidalgo sacó bajo palos, la conexión Aranda-Masoud volvió a dar sus frutos a los 40 minutos con una nueva asistencia del madrileño y gol del iraní. Aythami Artiles, en el añadido del primer acto, firmó el 3-0 con un potente cabezazo.

Tras el descanso, el Sabadell trató de recortar diferencias y Manuel Gato estuvo cerca de lograrlo con un buen disparo a la media vuelta que se topó con el lateral de la red. Sin embargo, Asdrúbal se encargó de sentenciar definitivamente el choque después de recoger un rechazo de Nauzet Pérez y marcar a placer el 4-0. En los últimos compases del partido, el canterano Héctor Figueroa redondeó la goleada con el 5-0 definitivo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Las Palmas, CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2