Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 10 ENE 2015

Victoria plácida en Butarque

El Leganes ganó 2-0 al Barcelona B en un partido que dominó de principio a fin y que supone el tercer triunfo consecutivo en su estadio.

El CD Leganés logró una cómoda victoria del FC Barcelona B con goles de Fernando Velasco y Javier Eraso. Un encuentro protagonizado por el cuadro de Asier Garitano y en el que los azulgrana no tuvieron opciones de cara a gol.

El Leganés fuer acercándose poco a poco hacia la portería de Adrián Ortolà. La primera ocasión fue de Martín Mantovani de cabeza después de un saque de esquina. A la media hora de juego llegó el tanto local obra de Fernando Velasco, tras un rechace del guardameta del Barcelona B. Poco antes del descanso, Alain Eizmendi rozó el segundo gol pero su disparo se marchó por encima del travesaño.

Tras la reanudación, los madrileños continuaron dominando el juego y monopolizando las ocasiones. En el minuto 50 Javier Eraso anotó el segundo aprovechando un remate de Fran Moreno que se estrelló en el palo. Los de Eusebio Sacristán probaron suerte desde la distancia pero no llegaron a inquietar a Jon Ander Serantes. Esta victoria sitúa, momentáneamente, en la décima posición con 26 puntos y sitúa al filial catalán a las puertas del descenso con 20 puntos.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Leganés, FC Barcelona B, Liga Adelante, LaLiga2