Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 19 OCT 2014

Victoria para seguir enganchado a la Liga BBVA

Tras la derrota en Mestalla, Tiago y Mario Suárez mantienen al Atlético agarrado a la zona alta de la tabla al vencer a un Espanyol que apenas generó ocasiones.

No se le había dado demasiado bien el RCD Espanyol al Atlético Madrid en los últimos años y el conjunto rojiblanco quiso cambiar la historia. Lo hizo en su estadio, el Vicente Calderón, en la octava jornada de la Liga BBVA, donde el equipos de Diego Pablo Simeone derrotó por 2-0 al cuadro 'perico', que llevaba cuatro jornadas sin perder.

El Atlético avisó en el minuto dos con un balón al área que tuvo que despejar Kiko Casilla, muy activo durante la primera mitad. El dominio del partido fue del equipo local, ya que el Espanyol prefirió esperar para sorprender a la contra. Sin embargo, su oportunidad no llegó, y en el primer acto el cuadro catalán tuvo que ver cómo Tiago inauguró el luminoso con un cabezazo al primer palo. 

La segunda mitad destacó por ofrecer poco juego y escasas ocasiones. Apenas dos acciones de Mario Mandžukic para el Atlético que pudieron acabar en gol y se quedaron por el camino y un balón de Salva Sevilla que no encontró rematador para el Espanyol. Los rojiblancos mantuvieron el resultado y consiguieron hacer el tanto de la tranquilidad de botas de Mario Suárez, que salió desde el banquillo y marcó tras un córner. Tras esta victoria, los 17 puntos que acumulan los madrileños les permiten mantenerse agarrados a la zona alta de la tabla. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Atlético Madrid, RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga