Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 09.12.2013 | Noticias

Victoria leonesa en un duelo emocionante

La Ponferradina le da la vuelta al marcador en un encuentro muy intenso lleno de ocasiones de gol.

Noticias

LUN 09.12.2013

Victoria de la SD Ponferradina ante la SD Eibar en la 17ª jornada de la Liga Adelante que deja a los de León en décima posición mientras que los eibarreses continúan una jornada más en los puestos de play-off de ascenso a la Liga BBVA.

Comenzó vibrante el duelo en el Estadio de El Toralín. Tanto la Ponferradina como el Eibar mostraron su mejor cara en un partido dinámico y lleno de oportunidades. Muy igualados sobre el terreno de juego, fue el equipo de Gaizka Garitano quien pegó primero. Jota Peleteiro definió ante Roberto Santamaría con un buen disparo con su pierna izquierda el primer tanto del partido. Seis minutos después, fue la Ponferradina quien puso las tablas por medio de un disparo con la derecha de Acorán Barrera.

Tras la reanudación, de nuevo el conjunto eibarrés tomó la iniciativa. Suyas fueron las acciones más peligrosas, pero una gran actuación de Santamaría en la segunda parte evitó el gol visitante. El equipo berciano siguió buscando la portería del Eibar que, tras quedarse con un hombre menos por la expulsión de Yuri Berchiche, logró el gol de la victoria. Javi Lara, con un magistral lanzamiento de falta ponía fin a dos derrotas consecutivas en El Toralín. Los últimos minutos del partido fueron emocionantes, con el Eibar volcado al ataque y Diego Jiménez estrellando un balón en el larguero con el tiempo ya cumplido. Al final, los tres puntos se quedaron en Ponferrada.

© LALIGA - 2013