Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 18 OCT 2014

Victoria 'in extremis' para el Zaragoza

Un gol de Jaime Romero en el minuto 92 le dio el triunfo por 2-1 al conjunto aragonés frente al Racing. En el primer tiempo anotaron Borja Bastón y Koné.

R. Zaragoza y R. Racing C, dos equipos que llegaban en una buena dinámica, se veían las caras en el Estadio de La Romareda. Los tres puntos se los llevó el cuadro local después de que Jaime Romero anotara el tanto de la victoria en el minuto 92.

El partido comenzó del mejor modo posible para los locales. En el minuto se adelantó el Zaragoza gracias a un sensacional pase de Eldin que Borja Bastón llevó a las redes mediante una vaselina.

Los minutos posteriores al gol fueron del cuadro de Víctor Muñoz. Sin embargo, poco a poco el Racing fue despertando y comenzó a llegar más en el juego. Aunque no fue hasta el 36' cuando llegó el empate, cuando Iñaki Sáenz le robó el balón a un defensor del Zaragoza y asistió a Mamadou Koné, que mediante un disparo desde fuera del área puso el empate en el marcador.

Hacia el final del partido, los dos conjuntos buscaron sin cesar el tanto de la victoria que llegó para el equipo de Víctor Muñoz en el 92'. Borja Bastón, goleador en el primer tiempo, asistió a Jaime Romero para que el manchego anotara el 2-1. Con este triunfo, el Zaragoza suma su cuarta victoria del curso.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Zaragoza, R. Racing C., Liga Adelante, LaLiga2