Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 4 ENE 2014

Victoria esperanzadora del Almería

El conjunto almeriense logró un importante triunfo por 3-0 ante el Granada que le aleja de los puestos del descenso.

La UD Almería logró su segunda victoria en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en la 18ª jornada de la Liga BBVA tras derrotar 3-0 al Granada CF, un triunfo que le permite alejarse de la zona baja de la tabla. 

Gran primera parte del conjunto local, que antes de la media hora de encuentro ya se ganaba con dos goles de ventaja en el luminoso. El primero en marcar fue Sebastián Dubarbier a los 14 minutos de encuentro, mientras que José García 'Verza' se encargó de doblar la ventaja de su equipo desde el punto de penalti.

El paso por los vestuarios no hizo decaer el ímpetu de los locales y a falta de once minutos para el final del partido apareció Aleix Vidal para culminar una contra de su equipo y sellar el triunfo ante el Granada. Tras este resultado, el Almería se llevó los tres puntos en un partido inédito en la Liga BBVA, mientras que el Granada continúa sin ganar en el feudo almeriense. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Almería, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga