Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 MAY 2014

Victoria del Sevilla en Indonesia

El equipo andaluz estrenó el LFP World Challenge con un cómodo triunfo por 0-4 ante el Pelita Bandung Raya.

El Sevilla FC inauguró la Gira Asiática de LFP World Challenge con un sólido triunfo ante el Pelita Bandung Raya (0-4). El partido, primero del prestigioso torneo organizado por la Liga de Fútbol Profesional, destacó por la calidad de los goles del campeón de la UEFA Europa League y la competencia que planteó el equipo indonesio que, a pesar del resultado en contra, no dejó de buscar la portería visitante.

Fue Piotr Trochowski quien abrió el marcador con un gran gol ante el que el guardameta indonesio no pudo hacer nada. El futbolista polaco enganchó un fuerte disparo y al primer toque batió a Romanovsky. Minutos después era Vicente Iborra quien ponía el segundo gol en el Jalak Harupat Kab. El futbolista hispalense, se marchaba en velocidad y desde el pico del área, batía al guardameta indonesio con un potente disparo.

Ya en la segunda mitad fue Coke Andújar fue quien, desde el punto de penalti ponía el tercer gol del partido. El Pelita Bandung Raya tuvo ocasiones para acortar distancias pero, Sergio Rico, portero hoy del Sevilla, pudo evitarlo. Los últimos minutos del partido fueron del equipo español que cerró el marcador con el segundo tanto de Iborra, cuarto del partido, demostrando por qué ha terminado la temporada de manera brillante alzándose con la Europa League y la quinta plaza de la Liga BBVA.

CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LA GIRA ASIÁTICA LFP WORLD CHALLENGE

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Sevilla FC, LaLiga