Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 30 NOV 2014

Victoria del Mirandés en el último suspiro

El tanto de Juanjo ante el Recreativo dio un importante triunfo a los visitantes que encadenan dos partidos consecutivos ganando.

El CD Mirandés venció al RC Recreativo por 0-1 en la 15ª jornada de la Liga Adelante. Los de Carlos Terrazas consiguen su segundo triunfo consecutivo, mientras que los locales, por el contrario, encadenan dos derrotas consecutivas.

Pocas ocasiones se vieron en el Estadio Nuevo Colombino en una primera parte en la que ambos conjuntos fueron alternando el dominio del juego. La oportunidad más clara fue para el equipo visitante tras una falta lateral que pudo rematar Urko Vera en el área pequeña pero no estuvo acertado y el balón se marchó por la línea de fondo. De la misma forma, Álvaro Antón también desperdició la ocasión más clara de los andaluces ya que su disparo, a pase de Joselu, se marchó muy alto cuando se encontraba solo para rematar.

La dinámica del encuentro cambió en la segunda parte y el Recreativo buscó sorprender a un rival que se mostró sólido en defensa, sin dejar espacios para que los hombres de José Luis Oltra se adelantaran en el marcador. En una de sus llegadas, el guardameta Razak Brimah despejó una potente volea de Pedro Ríos que parecía imparable. El  Mirandés, por su parte, no estaba dispuesto a rendirse y, en el minuto 90 de partido, llegó la alegría para los de Miranda de Ebro. Juanjo, que saltó al terreno de juego minutos antes, aprovechó una gran contra de los suyos para convertirla en el 0-1 definitivo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Recreativo, CD Mirandés, Liga Adelante, LaLiga2