Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 30.11.2014 | Noticias

Victoria del Mirandés en el último suspiro

El tanto de Juanjo ante el Recreativo dio un importante triunfo a los visitantes que encadenan dos partidos consecutivos ganando.

Noticias

DOM 30.11.2014

El CD Mirandés venció al RC Recreativo por 0-1 en la 15ª jornada de la Liga Adelante. Los de Carlos Terrazas consiguen su segundo triunfo consecutivo, mientras que los locales, por el contrario, encadenan dos derrotas consecutivas.

Pocas ocasiones se vieron en el Estadio Nuevo Colombino en una primera parte en la que ambos conjuntos fueron alternando el dominio del juego. La oportunidad más clara fue para el equipo visitante tras una falta lateral que pudo rematar Urko Vera en el área pequeña pero no estuvo acertado y el balón se marchó por la línea de fondo. De la misma forma, Álvaro Antón también desperdició la ocasión más clara de los andaluces ya que su disparo, a pase de Joselu, se marchó muy alto cuando se encontraba solo para rematar.

La dinámica del encuentro cambió en la segunda parte y el Recreativo buscó sorprender a un rival que se mostró sólido en defensa, sin dejar espacios para que los hombres de José Luis Oltra se adelantaran en el marcador. En una de sus llegadas, el guardameta Razak Brimah despejó una potente volea de Pedro Ríos que parecía imparable. El  Mirandés, por su parte, no estaba dispuesto a rendirse y, en el minuto 90 de partido, llegó la alegría para los de Miranda de Ebro. Juanjo, que saltó al terreno de juego minutos antes, aprovechó una gran contra de los suyos para convertirla en el 0-1 definitivo.

© LALIGA - 2014