Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 28.07.2014 | Noticias

Victoria del Atlético en los penaltis en San Francisco

El equipo de la Liga BBVA se impuso en la tanda de lanzamientos al San Jose Earthquakes después de un empate 0-0 en el tiempo reglamentario

Noticias

LUN 28.07.2014

El Club Atlético de Madrid venció en los penaltis su primer duelo de la gira LFP World Challenge ante el San Jose Earthquakes después de un empate 0-0 en el tiempo reglamentario en el que era el último partido disputado en el mítico estadio de Candlestick Park.

Después de un primer aviso de Khari Stephenson con un tiro lejano, el Atlético se hizo con el mando del partido, y comenzó a crear ocasiones. La primera de cierta claridad llegó con un disparo de Mario Suárez que atrapó el portero, y poco después llegó un remate de cabeza de Emiliano Insua que se marchó fuera por poco.

Sin embargo, la mejor ocasión de la primera mitad llegó con un lanzamiento de penalti de Raúl García. El disparo del jugador navarro se estrelló en el poste, y el portero detuvo el remate posterior de Ghilerme Siqueira.

La segunda mitad comenzó con la mejor ocasión del partido para el San Jose Erathquakes, un mano a mano entre Tommy Thompson y Miguel Ángel Moyá que ganó el portero del Atlético. A partir de ahí, el ritmo del partido bajó con los numerosos cambios, y las ocasiones llegaron con cuentagotas, hasta que el encuentro llegó a su fin y todo se decidió en los penaltis.

En esa tanda decisiva, los fallos de Stephenson y Billy Schuler acabaron por dar la victoria al equipo español, que se enfrentará al Club América en México DF el próximo miércoles en su segundo partido de la gira LFP World Challenge.

© LALIGA - 2014