Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 19.10.2014 | Noticias

Victoria de oficio para Las Palmas

El conjunto canario venció por 2-0 al Numancia en la 9ª jornada de la Liga Adelante gracias a los goles de Culio y de Hernán, este último en el descuento.

Noticias

DOM 19.10.2014

La UD Las Palmas se reenganchó a los puestos de ascenso directo a la Liga BBVA tras derrotar por 2-0 al CD Numancia en la 9ª jornada de la Liga Adelante. El argentino Juan Culio y Hernán Santana fueron los héroes del equipo local en Gran Canaria, tras firmar los goles del partido.

Partido muy igualado el que ofrecieron canarios y sorianos en la primera parte. Sin embargo, fueron los locales quienes comenzaron a ganar terreno con el paso de los minutos, lo que derivó en el primer gol del partido. El centrocampista Culio cabeceó acrobáticamente a la red un centro pasado para subir el primer tanto al luminoso y darle tranquilidad a los de Paco Herrera. Al filo del descanso Las Palmas pudo doblar su ventaja, pero no supo sacar partido a su asedio ante un cuadro soriano inoperante. 

En la segunda parte los isleños se quedaron en inferioridad numérica, lo que generó que el Numancia se hiciera con el dominio del cuero. Braian Rodríguez estuvo a punto de empatar el partido a 10 minutos del final, pero la madera le negó el grito de gol. Ese asedio despertó a los locales, que tuvieron respuesta en Sergio Araujo con un libre directo, pero el meta Munir envió al tiro de esquina. Al final, Hernán marcó el segundo y definitivo gol del partido en el descuento. 

© LALIGA - 2014