Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 AGO 2016

Victoria de Las Palmas y tablas de la Real Sociedad en pretemporada

El cuadro canario superó por 1-2 al Marítimo portugués, mientras que el equipo vasco empató 1-1 ante el Burnley.

CS Marítimo 1-2 UD Las Palmas

El equipo canario se enfrentó con el equipo luso en la inauguración de la trigésima primera edición del Torneo Internacional de Maspalomas, un torneo triangular en el que también participa el Cagliari Calcio.

El duelo comenzó de manera favorable para Las Palmas, que consiguió adelantarse a los 18 minutos por mediación de Vicente Gómez y supo defender su ventaja hasta el ecuador. Pese a que Baba Diawara firmó el empate para el Marítimo tras la reanudación, los insulares siguieron firmes y terminaron llevándose la victoria con un cabezazo de Pedro Bigas.

Burnley FC 1-1 Real Sociedad

El conjunto donostiarra continuó con su puesta a punto en el estadio Turf Moor de Burnley, donde los locales consiguieron firmar las tablas a última hora. La Real Sociedad dominó en el primer tiempo y se marchó al descanso con ventaja, gracias a un cabezazo de Raúl Navas en el minuto 31, pero la victoria se escapó en el 88' con una diana de Andre Gray.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Pretemporada, amistosos, Real Sociedad, UD Las Palmas