Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 28.03.2015 | Noticias

Victoria con sabor a esperanza para el Albacete

Gracias a un tempranero tanto de Portu, el conjunto manchego venció 0-1 al Valladolid y se aleja del descenso.

Noticias

SAB 28.03.2015

El Albacete B. logró derrotar por 0-1 al R. Valladolid CF en uno de los encuentros de la 31ª jornada de la Liga Adelante. Un gol de Portu nada más arrancar el choque fue suficiente para los de Luis César Sampedro, que suman 35 puntos y ven el descenso más lejos desde la 17ª plaza; los pucelanos, por su parte, se mantienen provisionalmente en la tercera posición.

El partido arrancó de forma inmejorable para el Albacete, que en cuestión de segundos logró tomar ventaja. Samu Delgado agarró el esférico por la banda izquierda, se zafó de su defensor con un recorte dentro del área y vio cómo su disparo se topó con ambos postes. Sin embargo, Portu estuvo atento para recoger el rechazo y subir el 0-1 al electrónico en el primer minuto. Los manchegos se mostraron cómodos durante todo el primer acto, a pesar de que el Valladolid pudo empatar con un cabezazo de Marc Valiente que atrapó Fran Dorronsoro.

El Albacete siguió firme tras el paso por los vestuarios, e incluso pudo haber ampliado su ventaja en una jugada a la contra en la que Keko no encontró portería con un potente disparo. No obstante, la expulsión de Javier Paredes a falta de diez minutos supuso un serio contratiempo para los visitantes, que tuvieron que resistir hasta el final las embestidas de su rival. Óscar González tuvo el empate en sus botas con una volea lejana, pero Dorronsoro hizo gala de sus mejores reflejos para rubricar la victoria del cuadro albaceteño.

© LALIGA - 2015