Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 6 OCT 2013

Victoria balsámica del Alavés

El equipo de Vitoria se lleva el duelo de necesitados ante el Hércules y sale de la zona de descenso de la Liga Adelante.

Deportivo Alavés y Hércules CF llevaron al césped la igualdad de la clasificación de la Liga Adelante. Los vitorianos, después de una gran segunda mitad, se llevaron los tres puntos que les sacan del descenso.

Fue el Hércules quien tomó las riendas del partido en los primeros compases. Los de Quique Hernández aprovecharon el dominio para abrir el marcador por medio de Eldin Hadžić, pero el Alavés, jaleado por el gol rival, logró el empate en la salida de un córner a través de Ion Vélez.

El ritmo se mantuvo en la segunda mitad. Los vitorianos, que fueron de menos a más, culminaron la remontada cabeceando de nuevo un lanzamiento de córner obra de Toti. Llegaron entonces los mejores momentos del equipo de Natxo González, que cerró el marcador con un gol de Borja Viguera. Pese al 3-1 el Hércules no dejó de buscar la portería contraria, y los últimos minutos fueron un asedio constante de los alicantinos poniendo a prueba a la zaga local sin éxito.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: D. Alavés, Hércules CF, Liga Adelante, LaLiga2