Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 16.02.2014 | Noticias

Victoria a lo grande del Girona

Los catalanes logran una espectacular goleada con la que rompen una racha de 12 jornadas sin ganar.

Noticias

DOM 16.02.2014

El Girona FC se impuso por 6-0 al CD Lugo en el partido correspondiente a la 26ª jornada de la Liga Adelante. Con este triunfo, los de Javi López se mantienen en la pelea por eludir el descenso, mientras que los gallegos continuan en los puestos de play-off.

Fue el Girona el equipo que salió al Estadio de Montilivi con más intensidad, anulando casi por completo al Lugo. Los catalanes se hicieron con el dominio del juego desde el primer instante y suyas fueron las mejores ocasiones de la primera mitad. Primero Alfredo Ortuño y después 'Migue' González, al filo del descanso, batieron a Dani Mallo.

El Lugo apenas inquietó la portería de Isaac Becerra en todo el partido. Tan sólo en tímidas llegadas al contragolpe pudieron los gallegos acercarse al marcador a un Girona que en la segunda mitad seguía lanzado. Iván López en el 58', Gerard Bordas en el 61', Manuel Pavón en propia puerta (75') y Timor en el 84' completaron la goleada. Después de 12 jornadas sin ganar y seis empates consecutivos, el Girona volvió a sumar tres puntos con los que seguir soñando con la permanencia.

© LALIGA - 2014