Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 16 FEB 2014

Victoria a lo grande del Girona

Los catalanes logran una espectacular goleada con la que rompen una racha de 12 jornadas sin ganar.

El Girona FC se impuso por 6-0 al CD Lugo en el partido correspondiente a la 26ª jornada de la Liga Adelante. Con este triunfo, los de Javi López se mantienen en la pelea por eludir el descenso, mientras que los gallegos continuan en los puestos de play-off.

Fue el Girona el equipo que salió al Estadio de Montilivi con más intensidad, anulando casi por completo al Lugo. Los catalanes se hicieron con el dominio del juego desde el primer instante y suyas fueron las mejores ocasiones de la primera mitad. Primero Alfredo Ortuño y después 'Migue' González, al filo del descanso, batieron a Dani Mallo.

El Lugo apenas inquietó la portería de Isaac Becerra en todo el partido. Tan sólo en tímidas llegadas al contragolpe pudieron los gallegos acercarse al marcador a un Girona que en la segunda mitad seguía lanzado. Iván López en el 58', Gerard Bordas en el 61', Manuel Pavón en propia puerta (75') y Timor en el 84' completaron la goleada. Después de 12 jornadas sin ganar y seis empates consecutivos, el Girona volvió a sumar tres puntos con los que seguir soñando con la permanencia.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Girona FC, CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2