Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BET

Jornada 3

1

0

RSO

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 13.09.2015 | Noticias

Victoria a base de oficio del Betis

El conjunto verdiblanco, que jugó en inferioridad numérica durante toda la segunda mitad, venció 1-0 a la Real Sociedad gracias a un gol de Rubén Castro.

Noticias

DOM 13.09.2015

El regreso de Joaquín

El futbolista gaditano volvió a enfundarse la elástica del Betis nueve años después y lo hizo por todo lo alto. Joaquín fue una continua amenaza para los defensores de la Real Sociedad por el costado derecho, acariciando el gol con una volea y sirviendo centros muy peligrosos al área. De sus botas nació el 1-0 con un envío preciso hacia la cabeza de Rubén Castro.

Rubén Castro y su cita con el gol

El ‘hombre-gol’ del Betis volvió a marcar en el Estadio Benito Villamarín, como ya lo hizo en el empate frente al Villarreal CF. El pasado curso fue uno de los héroes del ascenso con 32 goles y, por fortuna para los verdiblancos, su idilio con el gol sigue intacto. En esta ocasión firmó un tanto que terminó valiendo tres puntos.

Expulsión al filo del descanso

Petros vio su segunda amarilla en el tiempo añadido de la primera mitad, lo que provocó que el Betis se viera obligado a cambiar su planteamiento en el segundo acto. Así, Pepe Mel tuvo que dar entrada al centrocampista Dani Ceballos en detrimento del delantero Jorge Molina. Los verdiblancos estuvieron más replegados en los segundos 45 minutos y tuvieron que resistir las embestidas de una Real Sociedad que luchó hasta el final por el empate.

Adán, salvador

El guardameta del cuadro bético fue decisivo con una buena parada a los 80 minutos, ante un potente remate de Bruma en el interior del área.

La Real Sociedad no encuentra el gol

El conjunto 'txuri-urdin' sigue sin estrenar su cuenta goleadora en la Liga BBVA 2015/16. Tras los empates sin goles frente al RC Deportivo y el R. Sporting, los hombres de David Moyes tampoco pudieron marcar frente al Betis. Los delanteros del equipo donostiarra crearon peligro y dispusieron de grandes oportunidades, pero sin el acierto necesario.

© LALIGA - 2015