Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 12 NOV 2016

Víctor Sánchez del Amo sustituye a Poyet al frente del Betis

El club andaluz anunció la incorporación del técnico madrileño para suceder en el banquillo a Gustavo Poyet, que deja el cargo después de once jornadas.

El R. Betis ya tiene nuevo entrenador. El conjunto andaluz anunció a última hora de este viernes la destitución de Gustavo Poyet y el nombramiento de Víctor Sánchez del Amo como nuevo técnico del club.

El uruguayo Gustavo Poyet llegó el pasado mes de mayo al club para sustituir como técnico a Juan Merino. Después de una carrera como futbolista en la que destacó en LaLiga con el R. Zaragoza, como entrenador dirigió al Brighton & Hove Albion, Sunderland AFC y AEK Atenas.

Tras dejar buenas sensaciones al final de la pasada campaña, el R. Betis ha tenido un irregular comienzo esta temporada y ocupa actualmente la 14ª plaza de LaLiga Santander con once puntos. El Betis ha querido dar las gracias a Poyet por su trabajo en el club a lo largo de estos meses.

Víctor Sánchez, por su parte, tiene ya gran experiencia en LaLiga tras su paso por el RC Deportivo. Esta temporada comenzó dirigiendo al campeón griego, Olympiacos, pero tras su destitución vuelve al campeonato español con la intención de hacer escalar puestos al equipo verdiblanco. El técnico de 40 años será presentado este lunes, día en el que dirigirá su primer entrenamiento.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: R. Betis, Victor Sánchez del Amo, Gustavo Poyet, LaLiga Santander