Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 ENE 2016

Víctor Sánchez del Amo renueva con el RC Deportivo

El club gallego ha hecho oficial la renovación del técnico por una temporada más, la 2016/2017.

El 9 de abril de 2015, el RC Deportivo hizo oficial la llegada del técnico madrileño. El objetivo era lograr la permanencia y, con Víctor al frente, el club coruñés certificó su presencia, un año más, en la Liga BBVA. Ocho meses después, el actual técnico, que acababa contrato el 30 de junio de 2016, ha renovado por una temporada más

El RC Deportivo es noveno en la clasificación de la Liga BBVA. En su haber, seis victorias, once empates y tan solo cuatro derrotas. Y un récord. Un inicio de temporada que no se veía en Coruña desde hace doce años, con 11 puntos de 18 posibles. Víctor seguirá en Coruña, donde ya triunfó como jugador, para ilusionar a la afición desde el banquillo una temporada más.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: RC Deportivo, Temporada 2015/16, Victor Sánchez del Amo, Temporada 2016/17, Renovacion