Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 AGO 2014

Víctor Rodríguez se une a las filas del Elche

El conjunto ilicitano confirmó su octava incorporación de este mercado estival para reforzarse de cara a la próxima campaña.

El Elche CF ha confirmado su octava incorporación de cara a la próxima campaña en la Liga BBVA tras anunciar el fichaje para las próximas tres temporadas del futbolista Víctor Rodríguez, procedente del Real Zaragoza.

Víctor, que la pasada campaña disputó 39 encuentros con el conjunto maño en la Liga Adelante, aportará versatilidad al centro del campo del conjunto ilicitano, ya que puede jugar en banda o como mediapunta para asistir de balones a sus compañeros en ataque. Cabe destacar que comenzó a forjarse en las filas del CF Badalona, antes de recalar en el conjunto aragonés.

El Elche está siendo uno de los equipos con más movimiento en este mercado estival tras incorporar a Enzo Roco, Jonathas, Mario Pašalić, Przemysław Tytoń, Pedro Mosquera, Adrián González, Fayçal Fajr.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Elche CF, LaLiga