Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 JUL 2014

Víctor Pérez, cedido al Levante

El futbolista ha renovado por tres temporadas con el Valladolid aunque jugará cedido en el equipo valenciano las dos próximas campañas.

El Real Valladolid CF y el Levante UD han llegado a un acuerdo con el jugador Víctor Pérez por el que el mediocentro renovará "su compromiso contractual hasta el 30 de junio de 2017, y, en segundo lugar, el futbolista jugará cedido las dos próximas temporadas en la entidad granota", según ha hecho oficial el conjunto vallisoletano en su página web.

El jugador de 26 años llegó al equipo de Pucela en 2011, año en el que disputó 39 partidos y anotó 6 goles, logrando el ascenso del Valladolid a la Liga BBVA. En la temporada 2013/14 ha encajado un tanto en un total de 20 encuentros disputados.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, Liga BBVA, R Valladolid CF, Levante UD, LaLiga, LaLiga2