Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 MAR 2014

Víctor Muñoz sustituye a Herrera en el Zaragoza

El experimentado entrenador aragonés, que cumplirá su segundo periplo en el cuadro maño, se hará cargo del equipo hasta el 30 de junio de 2015.

El Real Zaragoza de la Liga Adelante ya ha encontrado un sustituto para su banquillo tras la destitución este lunes del técnico Paco Herrera. Es Víctor Muñoz, que llega al conjunto maño hasta el 30 de junio de 2015, según informó el propio club a través de su web oficial.

Muñoz, que cuenta con una amplia trayectoria en los banquillos del fútbol español, cumplirá su segundo periplo con el Zaragoza tras dirigir al cuadro aragonés durante las temporadas 2003/04, 2004/05, 2005/06 en las que conquistó una Copa del Rey (2003/04) y una Supercopa de España (2004/05). Además, como futbolista, defendió los colores del club durante seis campañas. 

De esta forma, el conjunto aragonés recurre a una persona de la casa para conseguir el objetivo trazado a principio de temporada de retornar a la Liga BBVA. El próximo partido del cuadro maño será ante RC Deportivo de La Coruña, segundo clasificado de la competición. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2