Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 02.12.2013 | Noticias

Víctor Machín, Mejor Centrocampista de Ataque Liga Adelante

El actual atacante del Sevilla se llevó el galardón gracias a su fantástica campaña y a sus 15 goles en las filas de Las Palmas durante el curso 2012/13.

Noticias

LUN 02.12.2013

El mediapunta Víctor Machín 'Vitolo' ha recibido el premio al Mejor Centrocampista de Ataque de la Liga Adelante 2012/13 tras la excelente temporada que completó en las filas de la UD Las Palmas. Vitolo superó en este galardón a los otros dos finalistas: Juanfran Moreno (ahora en el Real Betis Balompié y el curso pasado en el Real Madrid Castilla) y Rafinha (ex jugador del FC Barcelona B y actualmente cedido en el RC Celta de Vigo).

"Estoy muy feliz con este premio. Uno intenta siempre hacer lo mejor posible su trabajo y la verdad es que me han ayudado mucho. Por suerte me he adaptado muy bien al Sevilla así que estoy muy contento. Por ahora vamos por el buen camino. Agradezco este premio al presidente de Las Palmas, Miguel Ángel, que me ha ayudado mucho. En cuanto al resto de compañeros, todos me han ayudado mucho y no puedo quedarme con ninguno", reconoció Vitolo.

El jugador canario se formó en la prolífica cantera de Las Palmas, fábrica de grandes talentos del fútbol español como Juan Carlos Valerón. Tras subir al primer equipo insular en la temporada 2010/11 de la mano de Paco Jémez, su crecimiento fue exponencial. En su primera campaña jugó diez partidos y marcó un gol, en la segunda disputó 36 encuentros y anotó diez goles, y en la pasada temporada explotó definitivamente con 41 partidos disputados y 15 goles marcados. Una progresión meteórica.

Su brillante temporada le catapultó a la Liga BBVA, ya que el Sevilla FC se hizo con sus servicios en el mercado estival. Con el galardón al Mejor Centrocampista de Ataque de la Liga Adelante ya en su poder, el canario intentará reproducir sus buenas actuaciones en la Liga Adelante en la máxima categoría del fútbol español.

© LALIGA - 2013