Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 SEP 2013

Víctor Machín, baja entre ocho y diez días

El centrocampista canario sufre una pequeña lesión muscular

Malas noticias para el Sevilla FC, que no podrá contar con uno de sus hombres más en forma para los próximos duelos en la Liga BBVA ante el Rayo Vallecano de Madrid y la Real Sociedad de Fútbol. Además, el jugador llegará muy justo para el duelo de la segunda jornada de la UEFA Europa League ante el SC Freiburg.

Tras abandonar el terreno de juego ante el Valencia CF (derrota por 3-1) con molestias, este martes se detectó a través de un examen médico una "pequeña rotura intermuscular localizada entre semitendinoso y bíceps femoral", que como reconoce la web del club hispalense, mantendrá al jugador de baja entre ocho y diez días.

Víctor Machín era uno de los hombres más en forma del Sevilla en este arranque de temporada, jugando en las cinco jornadas de Liga y en la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League, cuando el equipo hispalense venció por 1-2 al Estoril Praia con un tanto del propio jugador.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Vitolo, Sevilla FC