Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 11 JUL 2014

Víctor Laguardia recala en el Alavés

El ex defensa del Zaragoza jugará la próxima temporada en Mendizorroza para defender la elástica del conjunto vasco. Además Xabi Castillo también vestirá la elástica blanquiazul durante el curso 14/15.

El Deportivo Alavés de la Liga Adelante continúa apuntalando su plantilla de cara a la próxima temporada tras confirmar la llegada del futbolista aragonés Víctor Laguardia, que en la última temporada disputó 28 partidos en el Real Zaragoza, y del defensa vizcaíno Xabi Castillo.

Laguardia es un conocedor de la Liga Adelante tras haber defendido las camisetas de la UD Las Palmas y la AD Alcorcón. Además, con el conjunto maño llegó a debutar en la Liga BBVA en la temporada 2009.

Por otra parte, el ex jugador de la UD Las Palmas fue un fijo en el esquema del conjunto canario en el lateral izquierdo, disputando un total de 22 encuentros como titular. El futbolista criado en la cantera de Lezama tiene vasta experiencia en la Liga BBVA tras jugar en la máxima categoría del fútbol español.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: D. Alavés, Laguardia, Castillo