Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 JUL 2014

Víctor Fernández: "Intentaremos hacer que el equipo crezca"

El entrenador del conjunto gallego atendió a los medios tras el primer partido de su equipo en la Gira LFP World Challenge.

La segunda Gira LFP World Challenge vivió un primer partido exitoso en todos los sentidos. El Estadio Nemesio Camacho El Campín albergó el encuentro entre el Club Independiente Santa Fe y el RC Deportivo de La Coruña que se saldó con un triunfo del conjunto colombiano.

Tras el encuentro, el entrenador visitante compareció en rueda de prensa para valorar la actuación de su equipo en este primer choque de la Gira LFP World Challenge. "Para nosotros era nuestro primer partido de preparación por lo que creo que fue una prueba muy exigente. Nos ha costado adaptarnos a la altitud y nos costaba recuperarnos de los esfuerzos, así que hemos intentado no perder la organización dentro del partido", expresó Víctor Fernández.

El nuevo entrenador coruñés también expresó que para él "lo fundamental era dar minutos, mejorar la condición física de los jugadores y ver qué respuesta tenían ante un equipo mucho más rodado". Además, también tuvo palabras de elogio hacia su rival: "El Independiente es un equipo muy bien organizado, con una buena intención y con una buena propuesta futbolística". 

El próximo paso del Deportivo en esta Gira LFP World Challenge será frente a la Asociación Deportivo Cali en el segundo encuentro de este acontecimiento que organiza la Liga de Fútbol Profesional. Fernández ya piensa en ese partido y destacó: "Trataremos de crecer algo más futbolísticamente. Es posible que si no estamos fatigados nos adaptaremos mejor, intentaremos hacer que el equipo crezca y buscaremos hacer una propuesta futbolística que nos lleve a ganar y que la gente disfrute"

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Deportivo