Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 DIC 2015

Vicente Moreno, mejor técnico de la Liga Adelante en noviembre

El entrenador del Nàstic recibe el galardón como reconocimiento a su trabajo al frente del conjunto recién ascendido a la Liga Adelante.

El Nàstic está siendo una de las sensaciones de los últimos encuentros de Liga Adelante. Los tarraconenses han sumado nueve puntos de los doce posible en el mes de noviembre y se encuentran en la cuarta posición de la tabla.

Vicente Moreno (Valencia, 1974), que lleva al frente del equipo desde noviembre de 2013 y que ha conseguido hacer un bloque sólido, ha recibido el Premio BBVA al mejor técnico de la Liga Adelante.

Este galardón, otorgado por BBVA, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es reconoce la labor del entrador al frente de un equipo que esta temporada quiere consolidarse en la categoría, aunque no descartan mantener el buen ritmo de inicio de la temporada y soñar con los puestos de play-offs.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Vicente Moreno, Liga Adelante, Temporada 2015/16, Premios Adelante, Premios Adelante noviembre, Club Gimnàstic de Tarragona, Nastic, LaLiga2