Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 4 MAY 2014

Vicente Gómez conquista La Romareda

Las Palmas venció 1-2 al Zaragoza gracias a dos goles del centrocampista en apenas once minutos, acercándose a la segunda posición de la Liga Adelante.

La UD Las Palmas venció 1-2 ante el Real Zaragoza en el primer encuentro dominical de la jornada 37 de la Liga Adelante. Con esta victoria, el conjunto insular suma 57 puntos y se acerca a la segunda plaza, en posesión de una SD Eibar que tiene 59 y un partido menos.

El Estadio de La Romareda fue testigo de un primer tiempo vibrante y absolutamente frenético. Cuando apenas se habían cumplido once minutos, el cuadro canario ya vencía 0-2 gracias a un 'doblete' de un excelso Vicente Gómez, que consiguió batir a Leo Franco con un gran cabezazo y un perfecto toque de vaselina. Lejos de arrugarse, el conjunto aragonés logró recortar diferencias con un tanto de Paco Montañés a los 15 minutos, quien también tuvo una gran ocasión para firmar las tablas al filo del descanso. El centrocampista de Castellón, sin embargo, se topó con una gran intervención del portero Mariano Barbosa.

A pesar del empuje y las ganas del Zaragoza en el segundo tiempo, los hombres de Sergio Lobera supieron defender su renta hasta el pitido final y llegarán en plena forma al derbi del próximo fin de semana ante el CD Tenerife.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Zaragoza, UD Las Palmas, Liga Adelante, LaLiga2