Actualidad | 27 DIC 2017

Vicente del Bosque: "No ganarán todos, pero el fútbol les hará mejores"

El Exseleccionador Nacional, presente en LaLiga Promises, valoró positivamente la importancia de este torneo y el trabajo que se está haciendo con las canteras del fútbol español.

Primer día de competición y de felicidad en LaLiga promises. El torneo, que celebra su XXII edición en Arona (Tenerife), ha contado con visitas ilustres, entre las que se encuentra la del exseleccionador Nacional Vicente del Bosque. El técnico salmantino valoró positivamente el trabajo que está haciendo con este tipo de campeonatos: "LaLiga le ha dado más entidad a un torneo que ya estaba bien orientado, dándole más eco a todo lo que sucede en LaLiga Promises".

Superar fronteras y disfrutar del fútbol de carácter internacional es uno de los principales valores que día a día demuestra LaLiga Promises, algo que destacó Del Bosque:"Competir con diferentes equipos de otros países, y más al nivel que lo están haciendo, es algo saludable para todas las canteras". 

Por último, no quiso dejar pasar la oportunidad de dar ánimos a los jóvenes protagonistas del torneo: "Que tengan emoción por hacer las cosas. Yo soy un enamorado de la técnica con el balón, así que también me gusta que tengan la mayor amistad con el esférico, y eso sólo se logra con entrenamiento.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Vicente, del bosque, Vicente del Bosque, LaLiga, LaLiga Promises