Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 JUN 2014

Del Bosque: "El futuro está a salvo"

El seleccionador nacional valoró la participación de España en la Copa del Mundo tras vencer en el último partido por 0-3 a Australia.

La selección española de fútbol cerró su participación en la Copa Mundial de la FIFA 2014 con un triunfo por 0-3 ante el combinado de Australia. Tras esta victoria que marca la despedida de España de Brasil, los integrantes del equipo nacional valoraron su participación en la cita mundialista y apostaron por el futuro.

"Hemos cerrado nuestra participación de la manera más digna, los jugadores se han empleado a tope", así valoró Vicente del Bosque el último encuentro de España. Además, el seleccionador nacional no dudó en afirmar que "el futuro está a salvo", refiriéndose a los jugadores jóvenes que vienen pujando fuerte por hacerse con un hueco en el combinado absoluto.

El máximo goleador en la historia de la selección española, David Villa, habló en la sala de prensa tras recibir el premio MVP del partido. "Jugar con la selección siempre ha sido una alegría. Después de los dos primeros partidos donde fueron superiores había que despedirnos dando la cara. Así ha sido", expresó 'El Guaje'. Además, el ex delantero del Club Atlético de Madrid habló sobre su récord de goles con la elástica española (59): "Sería un orgullo que me superaran porque siempre estaré en la historia de esta selección".

Juan Mata, que entró al terreno de juego en sustitución de Villa, también habló con los medios de comunicación y alegó que las razones de la eliminación de España son "futbolísticas". El ex jugador del Valencia CF reveló el sentir del vestuario de la actual campeona del mundo: "No nos vamos a casa contentos, nos vamos antes de lo que esperábamos".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, LaLiga