Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 12 OCT 2014

Vibrantes tablas en el Benito Villamarín

Betis y Las Palmas empataron a cero en un emocionante partido donde, a pesar del resultado, no faltaron las grandes ocasiones.

El Real Betis y la UD Las Palmas empataron 0-0 en uno de los encuentros correspondientes a la 8ª jornada de la Liga Adelante. Con este reparto de puntos, el conjunto andaluz ocupa la sexta plaza con 14 puntos, mientras que el cuadro canario pierde el liderato y se sitúa en la 3ª posición con 15.

Se enfrentaban dos de los grandes aspirantes al ascenso en el presente curso, por lo que la igualdad y el rigor táctico estuvieron muy presentes sobre el terreno de juego. De esta forma, hubo que esperar hasta la primera media hora de juego para presenciar las primeras ocasiones, que cayeron del lado visitante. Un despeje de Jordi Figueras se envenenó y se estrelló contra el poste de la portería bética, aunque el propio Figueras estuvo rápido a la hora de detener el disparo de Aythami Artiles en el rechazo. Por su parte, un tiro cruzado de Álvaro Cejudo, que se marchó rozando el primer palo, fue la mejor oportunidad del primer tiempo para los verdiblancos.

La enorme igualdad se mantuvo en el segundo acto, hasta que el Betis tuvo que hacer frente a la expulsión de Damien Perquis a los 71 minutos. Con superioridad numérica, Las Palmas creció y buscó el gol con mayor insistencia y atrevimiento, pero el portero Antonio Adán se mostró decidido a evitarlo con una fantástica parada a Nauzet Alemán. Aunque el equipo de Paco Herrera continuó volcado en el área rival hasta el final, los verdiblancos supieron defender el empate a la perfección.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Betis, UD Las Palmas, Liga Adelante, LaLiga2