Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 01.03.2017 | Noticias

Los periodistas y los suscriptores de VIASAT SPORT y DIGI SPORT, emocionados con la pasión del derbi sevillano

Nos encontramos con una de las mayores rivalidades del mundo en una ciudad, pero hay que vivirlo para creerlo. Seis afortunados visitantes de Suecia y Rumanía pudieron hacerlo gracias a LaLiga Santander Experience.

Noticias

MIÉ 01.03.2017

Cuatro ganadores de los concursos realizados por VIASAT SPORT y DIGI SPORT y dos periodistas de los operadores oficiales de LaLiga disfrutaron de un inolvidable fin de semana en el corazón de Andalucía, donde experimentaron el derbi de Sevilla en primera persona y de manera única.  

Su estancia comenzó con una visita guiada por el famoso estadio del Real Betis, el Benito Villamarín, en la que pudieron ver los vestuarios y salir al terreno de juego, donde fueron recibidos por los representantes del club y dos jugadoras del R. Betis Féminas.

Continuaron con una visita turística por una de las ciudades más emblemáticas de España y fueron calentando motores al ser invitados de honor de una peña oficial del Betis. Allí les contaron historias sobre por qué el derbi sevillano es tan especial y pudieron conocer a los exjugadores Arzu y David Rivas.

De nuevo en el campo, la emoción fue en aumento cuando los visitantes fueron testigos directos de la llegada de los jugadores en autobús y de cómo accedían a sus respectivos vestuarios. Después pudieron ver cómo calentaban en el terreno de juego antes del inicio del encuentro.

El Gran Derbi representa una de las mayores rivalidades del fútbol mundial, y el partido no decepcionó, desarrollándose en una atmósfera enfervorecida y llena de dramatismo. Como dijo un invitado: "sigo pensando que no puede haber nada mejor, pero todavía sigue mejorando". Después del partido, los periodistas tuvieron la oportunidad de obtener contenidos exclusivos para sus cadenas, entrevistando al jugador rumano del Betis Alin Toşca, mientras que los ganadores disfrutaron de la zona mixta después del partido, según las estrellas de LaLiga abandonaban el estadio.

¡Las sonrisas en las caras de todos después del partido hablaron por sí solas!

 

 

 

© LALIGA - 2017