Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 FEB 2014

Vezo salva al Valencia 'in extremis'

Un gol del defensa portugués en los últimos minutos del partido contra el Granada selló la décima victoria de la temporada de su equipo en la Liga BBVA.

El Valencia CF se impuso 2-1 al Granada CF en el encuentro disputado en el Estadio de Mestalla correspondiente a la 25ª jornada de la Liga BBVA.

El equipo visitante salió más metido en el partido. El Granada, a pesar de tener oportunidades para irse al descanso por delante en el marcador, no consiguió perforar la portería rival. El conjunto visitante llevó el ritmo del encuentro y un tiro de Yacine Brahimi muy peligroso y otro de Recio dentro del área, interceptado por el defensa Antonio Barragán, fueron las ocasiones más claras. El cuadro local apenas inquietó la portería rival en la primera mitad.

En los primeros compases de la segunda parte el centrocampista del Granada Piti anotó el 0-1 que ponía las cosas muy favorables al equipo andaluz. El Valencia reaccionó gracias a los cambios que introdujo Juan Antonio Pizzi desde el banquillo. Los delanteros Jonas Gonçalves y Paco Alcácer entraron al campo y un tanto del segundo de ellos, Alcácer, empató el partido con más de 25 minutos aún por disputar. En la recta final del encuentro, Jonas tuvo el remate para poner el 2-1 que finalmente marcó el defensa Rubén Vezo en los últimos minutos para firmar el décimo triunfo del Valencia en la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Valencia CF, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga