Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 FEB 2014

Verza tumba al Atlético

Dos goles del centrocampista alicantino sobre el final del encuentro le dieron la victoria al Almería ante el líder de la Liga BBVA.

La UD Almería dio la sorpresa de la jornada 23 de la Liga BBVA al derrotar por 2-0 al Club Atlético de Madrid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos gracias a un doblete de José Antonio 'Verza'. 

Primera parte de reconocimiento entre ambos conjuntos que no lograron dominar con claridad a su rival. Sólo algunos destellos de Suso, en el cuadro local, y del centrocampista Diego, en los visitantes, le dieron color a un primer acto donde no hubo goles. 

El paso por vestuarios animó al equipo que dirige Diego Pablo Simeone y el cuadro madrileño buscó llevarse la victoria. Diego Costa, Diego y Raúl García lo intentaron de distintas formas, pero ninguno de sus remates batió al meta Esteban. En la recta final del partido el centrocampista alicantino Verza se vistió de héroe al marcar los dos goles de la victoria. Tras este resultado, el cuadro almeriense se aleja de los puestos del descenso, mientras que el Atlético ahora está empatado a puntos con el Real Madrid CF en la cima de la tabla.  

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Almería, Atlético Madrid, Liga BBVA, LaLiga