Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 29.02.2016 | Noticias

#AskVero: "Me encantaría volver a jugar en España antes de retirarme"

La jugadora española del FC Bayern München respondió a las todas las preguntas de los usuarios el día de su presentación como nueva y nueva embajadora de LaLiga.

Noticias

LUN 29.02.2016

Vero Boquete ha sido presentada como nueva embajadora de LaLiga, debido a su importancia en el mundo del fútbol femenino español e internacional. "Expandir la imagen de LaLiga alrededor del mundo y promocionar el fútbol femenino español será mi cometido como embajadora", aseguró Vero a todos los usuarios. Y es que la jugadora gallega, que milita en las filas del FC Bayern München, contestó a todos los seguidores de Twitter bajo el hashtag #AskVero.

Boquete ha tenido una charla amena con los usuarios en la que ha hablado del momento que vive en el Bayern, de sus experiencias en el mundo del fútbol, de su vuelta a España y de qué hará en el momento en el que termine su carrera: "Lo tengo claro, cuando me retire seré entrenadora", dijo Vero sin dudarlo. La gallega contó que la brasileña Marta Vieira es la mejor jugadora con la que ha jugado y, tras ella, la alemana Dzsenifer Marozsán. También compartió con los fans qué equipo de la Primera División Femenina lleva en el corazón: "El Espanyol". 

Respecto a la máxima categoría de fútbol femenino español, Vero aseguró que le han sorprendido Amanda Sampedro y Nahikari García y que "disfruta con la competitividad que existe". Además, animó al Real Madrid a crear una sección femenina, como ya hará próximamente el RC Deportivo, que define como "un impulso para el fútbol femenino gallego"

Personalmente, habló de lo "dura" que ha sido la lesión de los isquiotibiales que le ha tenido apartada de los terrenos de juegos durante meses y que su nivel, a día de hoy, es de "un 85%", pero que todas sus metas no están cumplidas: "Mi ambición e ilusión es la misma que la del primer día". 

© LALIGA - 2016