Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 29 AGO 2015

Vermaelen rescata al Barcelona

El gran planteamiento defensivo del Málaga resistió durante 73 minutos a un Barcelona muy insistente, y que logró marcar el primer tanto gracias a un remate del central belga.

Insistencia del Barcelona
El conjunto azulgrana dominó el encuentro de principio a fin. Con un Neymar titular y un Luis Suárez que lo intentaba constantemente, el Barcelona creaba peligro sobre la meta de Kameni, pero la buena actuación del portero camerunés y el larguero, que repelió un cabezazo de Mascherano, evitaron que el partido tuviese goles al descanso. 

Solidez defensiva del Málaga
El equipo andaluz, muy bien plantado sobre el terreno de juego, supo defender durante la primera parte el vendaval ofensivo de un Barcelona que no acababa de encontrar muchos huecos en la formación en la zaga del Málaga.

Contraataques visitantes
Los hombres de Javi Gracia no sólo supieron mantener su portería durante mucho tiempo a cero, sino que buscaron la velocidad en las jugadas al contraataque para intentar sorprender al Barcelona con la rapidez de Amrabat.

 

Gran actuación de Kameni
El camerunés tuvo varias intervenciones de éxito evitando que el Barcelona se adelantase en el marcador durante gran parte del partido.

Primer gol azulgrana
La insistencia local dio su fruto en el minuto 73. El belga Vermaelen aprovechó un rechazo dentro del área y tras una volea con la pierna izquierda anotó el 1-0. A partir de entonces, el encuentro cambió y el cuadro catalán se encontró mucho más cómodo buscando un segundo tanto que estuvo cerca de llegar.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Temporada 2015/16, FC Barcelona, Málaga CF, Jornada 2, Vermaelen