Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 JUL 2015

Vela, Ochoa y Jonathan dos Santos levantan la Copa Oro con México

El combinado americano en el que juegan tres representantes de la Liga BBVA se impuso a Jamaica en la final del torneo.

México sumó un nuevo trofeo a sus vitrinas después de conquistar la Copa de Oro de la Concacaf 2015. El combinado azteca, en el que participaban tres jugadores de la Liga BBVA, derrotó 1-3 en la final de Filadelfia a una de las revelaciones del torneo, Jamaica. 

El guardameta del Málaga CF, Guillermo 'Memo' Ochoa; el centrocampista del Villarreal FC, Jonathan dos Santos; y el delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, pasarán a formar parte de la historia de México tras las consecución de un título que se le resiste desde 2011. 

Los goles del partido fueron obra de Andrés Guardado, Jesús Corona y Oribe Peralta, que materializaron contra la red la superioridad que ejerció la selección mexicana sobre el terreno de juego. Aunque los caribeños lo intentaron en la recta final del choque y recortaron distancias gracias a Darren Mattocks, la ventaja inicial de los aztecas les alzó a la gloria. 

 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga BBVA, Vela, J. Dos Santos, jonathan dos santos, Ochoa, LaLiga