Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 JUN 2014

Vela, 'txuri-urdin' hasta 2018

El futbolista mexicano, referente en las últimas temporadas con el equipo donostiarra, continuará bajo las órdenes de Jagoba Arrasate.

La Real Sociedad de Fútbol ha confirmado en la mañana del martes la continuidad de una de sus piezas claves para la próxima campaña con la renovación del internacional mexicano Carlos Vela hasta 2018.

"La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Arsenal FC para que Carlos Vela continúe en el club txuri-urdin", rezaba un comunicado del club vasco en su web oficial. Además, el equipo que participará la próxima temporada en la UEFA Europa League también dio a conocer que tanto el club como el futbolista habían llegado a un acuerdo para prolongar el contrato del mexicano, que acababa en 2016, hasta 2018.

El futbolista, que ha marcado de 47 goles en 126 partidos con el equipo guipuzcoano, manifestó su alegría tras darse a conocer la noticia de su renovación: "Siempre he dicho que ésta es mi casa, estoy muy bien en San Sebastián, como aquí en ningún lugar". Además, Vela también habló sobre las aspiraciones el club: "Este club, este equipo, tiene la ambición de hacerlo cada vez mejor, y estoy convencido de que vamos a realizar un año ilusionante".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Europa League, Liga BBVA, LaLiga